CONDICIONES GENERALES

Términos y condiciones aplicables al sitio https://inhaircare.co/

Fecha de entrada en vigor: 27/10/2024

1. Asunto

Estas condiciones generales se aplican sin restricción ni reserva a todas las ventas en línea ofrecidas por la empresa In Haircare (R.D Click) en el sitio web https://inhaircare.co/ ("el Sitio").

El Sitio es una plataforma de comercio electrónico que permite a los usuarios de Internet ("Compradores") adquirir cosméticos, productos para el cuidado del cabello y suplementos dietéticos puestos a la venta en el Sitio ("Productos").

Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los términos y condiciones de la venta y entrega en línea de Productos, así como los derechos y obligaciones de las partes en este contexto.

Se puede acceder a ellos e imprimirlos en cualquier momento a través de un enlace directo en la parte inferior de la página del sitio.

La versión aplicable de las Condiciones Generales es la que puede consultarse en línea en el Sitio en la fecha del pedido del Comprador, una copia de la cual se envía al Comprador con la confirmación del pedido.

Las presentes condiciones generales de venta prevalecen sobre cualquier otra condición general o particular no acordada expresamente por In Haircare (R.D Click).

Podrán ser completadas, en su caso, por condiciones específicas de utilización de determinados Productos o servicios propuestos en el Sitio, que completarán las presentes condiciones generales y, en caso de contradicción, prevalecerán sobre éstas.

2. Identidad y contacto del vendedor

El Sitio es operado por R.D CLICKsociedad por acciones simplificada con capital de 1.015 euros inscrita en el Registro Mercantil de París con el nº 818 340 754, con domicilio social en 10 rue de Penthièvre, 75008, París ("In Haircare (R.D Click)"), que ofrece los Productos para su venta.

In Haircare (R.D Click) puede ser contactado en los siguientes datos, en particular para cualquier reclamación:

  • Dirección postal: 10 rue de Penthièvre, 75008 París
  • Dirección de correo electrónico: hello@inhaircare.co

3. Capacidad jurídica y aceptación de las condiciones generales

3.1 Capacidad jurídica

El Sitio es accesible :

  • Toda persona física que tenga plena capacidad jurídica para comprometerse en virtud de las presentes condiciones generales. Las personas físicas que no tengan plena capacidad jurídica sólo podrán acceder al Sitio con el acuerdo de su representante legal.
  • Toda persona jurídica que actúe a través de una persona física con capacidad jurídica para contratar en nombre y por cuenta de la persona jurídica.

3.2 Aceptación de las condiciones generales

La aceptación de estos términos y condiciones por parte del Comprador se evidencia mediante una casilla que debe marcarse en el formulario de pedido. Esta aceptación debe ser plena y completa. Cualquier aceptación condicional se considerará nula y sin efecto.

El Comprador que no acepte someterse a las presentes condiciones no deberá realizar ningún pedido en el Sitio.

4. Registro en el sitio

Cualquier Comprador podrá realizar un pedido de uno o varios Productos, en las condiciones establecidas en el presente documento, sin necesidad de registrarse previamente en el Sitio.

Si lo desean, los Clientes pueden registrarse en el Sitio para facilitar sus compras. Para ello, deberá rellenar el formulario previsto a tal efecto en el Sitio, facilitando toda la información solicitada. Cualquier registro incompleto no será validado.

El registro conlleva automáticamente la apertura de una cuenta a nombre del Comprador (la "Cuenta"), que le permite gestionar sus compras de la forma y según los medios técnicos que In Haircare (R.D Click) considere más adecuados.

El Comprador garantiza que toda la información que facilite en el formulario de registro o a través de los sitios de terceros mencionados anteriormente es exacta, está actualizada, es sincera y no induce a error de ningún tipo.

Se compromete a actualizar esta información en su Cuenta en caso de que se produzca algún cambio (en particular: cambio de dirección postal), de modo que siempre corresponda a los criterios antes mencionados.

El Comprador está informado y acepta que la información introducida con el fin de crear o actualizar su Cuenta es prueba de su identidad. La información introducida por el Comprador es vinculante desde el momento de su validación.

El Comprador puede acceder a su Cuenta en cualquier momento iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña.

El Comprador se compromete a utilizar su Cuenta personalmente y a no permitir que ningún tercero la utilice en su lugar o en su nombre, a menos que asuma toda la responsabilidad de hacerlo.

Asimismo, el Comprador es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, considerándose que cualquier acceso a la Página Web utilizando estos últimos ha sido realizado por el Comprador. Éste deberá ponerse inmediatamente en contacto con In Haircare (R.D Click) en la dirección mencionada en el artículo "Identidad y contacto del Vendedor" si constata que su Cuenta ha sido utilizada sin su conocimiento. Reconoce que In Haircare (R.D Click) tiene derecho a tomar todas las medidas apropiadas en tal caso.

5. 5. Características del producto

Antes de cualquier pedido en línea, y en particular en aplicación de las disposiciones del artículo L111-1 del Código de Consumo francés, el Comprador podrá familiarizarse, en el Sitio, con las características de cada Producto que desee pedir.

Los Productos se ponen a la venta en línea hasta fin de existencias.

Las fotografías y descripciones de los Productos puestos a la venta en línea son lo más exactas posible. Sólo comprometen a In Haircare (R.D Click) por lo que se indica con precisión. No obstante, el Comprador queda informado y acepta que ciertas características de los Productos y, en particular, su color, pueden no corresponder exactamente a las fotografías presentadas en el Sitio, debido a limitaciones técnicas.

6. Control

6.1 Hacer un pedido

Para realizar un pedido, el Comprador debe seleccionar el Producto de su elección disponible en el Sitio y colocarlo en su cesta de la compra.

Pueden acceder en todo momento al resumen de su cesta hasta la validación definitiva del pedido y corregir posibles errores en la información introducida.

Se considerará que In Haircare (R.D Click) ha recibido el pedido cuando tenga acceso al mismo.

En el marco de su pedido, se solicita al Comprador que facilite sus datos de contacto a efectos de entrega y facturación. Deberá cumplimentar todos los campos marcados como obligatorios en el formulario previsto a tal efecto. Los pedidos que no incluyan toda la información requerida no podrán validarse.

El Comprador garantiza que toda la información facilitada en el formulario de pedido es exacta, actualizada y sincera y no induce a error.

Se le informa y acepta que esta información constituye una prueba de su identidad y le compromete desde el momento de su validación.

In Haircare (R.D Click) se reserva el derecho de anular cualquier pedido, en particular en caso de mal funcionamiento técnico del Sitio o de cualquier otra causa que pudiera comprometer la correcta tramitación del pedido. En este caso, se informará al Comprador lo antes posible y se le reembolsará íntegramente el importe del pedido anulado en un plazo razonable.

6.2 Confirmación del pedido

Una vez realizado el pedido, el Comprador recibirá un correo electrónico de confirmación:

  • Resume los elementos del pedido y la fecha de entrega prevista,
  • Contiene las condiciones generales vigentes el día en que se realiza el pedido,
  • Contiene la factura correspondiente al pedido.

El Comprador debe asegurarse de que los datos comunicados en el momento del pedido son correctos y que le permiten recibir el correo electrónico de confirmación del pedido. Si no lo recibe, el Comprador deberá ponerse en contacto con In Haircare (R.D Click) en la dirección mencionada en el artículo "Identidad y contacto del Vendedor".

In Haircare (R.D Click) recomienda al Comprador que conserve la información contenida en la confirmación del pedido.

Se considerará que el Comprador ha recibido la confirmación del pedido cuando tenga acceso a ella.

7. Precios y condiciones de pago

7.1 Precios

Los precios de venta de los Productos se muestran en el Sitio y se indican en euros.

Los precios no incluyen los gastos de entrega, ni los derechos de aduana aplicables a la entrega de los Productos, que se facturan además del precio de los Productos. El importe de los gastos de entrega aplicables se indicará antes de que el Comprador confirme el pedido.

Atención Fuera de la Unión Europea, así como en la DROM-COM, podrán devengarse derechos de aduana o impuestos locales que podrán ser facturados a la recepción del paquete por el Comprador, además del precio pagado a In Haircare (R.D Click). Estos derechos e impuestos, cuyo importe exacto In Haircare (R.D Click) no puede determinar de antemano y, por tanto, no puede informar al Comprador antes de su pedido, correrán a cargo del Comprador, que será el único responsable del correcto cumplimiento de las declaraciones y/o formalidades relativas a los mismos.

7.2 Condiciones de pago

El precio total de los Productos se abona en el momento de realizar el pedido.

El pago puede realizarse en línea con tarjeta de crédito a través de un servicio de pago seguro. In Haircare (R.D Click) se reserva el derecho de suspender o anular cualquier pedido en caso de impago o fraude.

7.3 Facturación

Las facturas de compra se enviarán al Comprador por cualquier medio útil.

7.4 Reserva de dominio

In Haircare (R.D Click) conserva la plena propiedad de los Productos vendidos hasta la recepción del pago íntegro, incluidos los gastos de envío.


8. Entrega

8.1 Territorio de entrega

Los Productos pedidos en el Sitio se entregan en la dirección indicada en el momento del pedido del Comprador como "dirección de entrega" (que puede ser diferente de la dirección de facturación), la cual, salvo acuerdo específico entre las partes de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el artículo 8.1, sólo podrá estar situada en uno de los países autorizados en el Sitio, en Francia y a nivel internacional.

8.2 Métodos de entrega

En función de las categorías de Productos y de su peso, es posible que se apliquen distintos métodos de entrega.

Antes de validar el pedido, el Comprador es informado de las posibles modalidades de entrega del Producto solicitado, así como de los plazos y costes de entrega correspondientes a cada una de dichas modalidades.

El Comprador debe seleccionar el método de entrega deseado y proporcionar toda la información necesaria para la entrega efectiva del Producto por este método.

8.3 Plazos de entrega

La entrega se realiza en el plazo indicado en el correo electrónico de confirmación del pedido.

A falta de entrega en dicho plazo y siempre que el Comprador haya escrito previamente a In Haircare (R.D Click) para informarle de cualquier incidencia relativa al plazo de entrega, el Comprador podrá solicitar la anulación de su pedido por cualquier medio escrito.

In Haircare (R.D Click) anulará el pedido al recibir esta notificación por escrito, a menos que el pedido se haya cumplido entretanto. Se informará entonces al Comprador.

En caso de anulación del pedido de conformidad con las condiciones anteriores, se reembolsarán al Comprador todas las sumas abonadas, incluidos los gastos de entrega, a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la fecha de anulación del contrato.

En cualquier caso, In Haircare (R.D Click) se reserva el derecho de ponerse en contacto con el Comprador con el fin de proponerle soluciones alternativas para el reembolso del precio de los Productos y de los gastos de entrega. El Comprador deberá manifestar explícitamente y en un soporte duradero su aceptación de la elección de un método alternativo de reembolso.

En caso de devolución de los Productos por ausencia del Cliente, éste será reembolsado y deberá realizar un nuevo pedido.

9. 9. Atención al cliente

Para cualquier solicitud de información, aclaración o reclamación, el Comprador deberá ponerse en contacto, con carácter prioritario, con el servicio de atención al cliente de In Haircare (R.D Click), con el fin de que éste pueda intentar encontrar una solución al problema.

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de In Haircare (R.D Click) de 10.30 a 18.30 horas utilizando los siguientes datos de contacto:

  • Correo electrónico : hello@inhaircare.co
  • Mail: 10 Rue de Penthièvre, 75008 París, Francia

10. 10. Derecho de retractación

El Comprador dispone de un plazo de 14 días, a partir de la fecha de recepción de los Productos pedidos, para rescindir el contrato sin tener que justificar ni pagar penalización alguna, a excepción de los gastos de devolución de los Productos, que correrán a cargo del Comprador y deberán ser abonados por éste. En caso de que el pedido incluya varios Productos entregados por separado, el plazo mencionado se contará a partir de la recepción del último Producto.

El Comprador que desee ejercer su derecho de desistimiento deberá enviar a In Haircare (R.D Click) a la dirección mencionada en el artículo "identidad del vendedor y contacto", antes de la expiración del plazo mencionado, el formulario de desistimiento adjunto a las presentes condiciones generales debidamente cumplimentado, o una declaración en la que exprese claramente su deseo de desistir e incluya su número de pedido.

Los Productos deberán devolverse a In Haircare (R.D Click) en su embalaje original, sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la comunicación por parte del Comprador de su deseo de desistir. Deberán ir acompañados de una copia de la factura de compra correspondiente. El Comprador será considerado responsable en caso de deterioro de los Productos en el momento de su devolución a In Haircare (R.D Click).

Se reembolsará al Comprador lo antes posible, y a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción efectiva por In Haircare (R.D Click) de la solicitud de desistimiento, el importe total pagado por el pedido, menos los gastos de envío de devolución, que siguen siendo responsabilidad del Comprador. No obstante, In Haircare (R.D Click) se reserva el derecho de aplazar este reembolso hasta la recuperación efectiva de los Productos.

11. Garantías legales

El Comprador se beneficia de las garantías legales de no conformidad así como de los vicios ocultos de la cosa vendida, incluidos los vicios de conformidad resultantes del embalaje de los Productos pedidos en el Sitio.

Si el Comprador constata que el Producto que le ha sido entregado presenta un defecto, una falta de conformidad o está dañado, deberá informar a In Haircare (R.D Click) a la dirección mencionada en el artículo "identidad del vendedor y contacto", indicando la naturaleza del defecto, la falta de conformidad o el daño constatado y enviando cualquier prueba útil, en particular en forma de fotografía(s).

In Haircare (R.D Click) organizará la devolución con el transportista de su elección e informará al Comprador por cualquier medio útil. Los gastos de esta devolución correrán a cargo del Comprador.

In Haircare (R.D Click) procederá a las comprobaciones necesarias y propondrá al Comprador la sustitución del Producto en la medida de lo posible. En caso de imposibilidad de sustitución del Producto, In Haircare (R.D Click) reembolsará al Comprador la totalidad del precio pagado por el Producto así como los gastos de envío correspondientes, por cualquier medio útil, lo antes posible y a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que In Haircare (R.D Click) haya informado al Comprador de la imposibilidad de sustituir el Producto.

Recordatorio de las disposiciones del Código de Consumo :

  • Los consumidores disponen de un plazo de dos años a partir de la fecha de entrega de los bienes para invocar la garantía legal de conformidad en caso de falta de conformidad. Durante este plazo, el consumidor solo está obligado a demostrar la existencia de la falta de conformidad y no la fecha de su aparición.
  • Cuando el contrato de compraventa de los bienes prevea el suministro de un contenido digital o de un servicio digital de forma continuada durante un periodo superior a dos años, la garantía legal se aplica a dicho contenido digital o servicio digital durante todo el periodo de suministro. Durante este periodo, el consumidor sólo está obligado a demostrar la existencia de la falta de conformidad que afecta al contenido digital o al servicio digital y no la fecha de su aparición.
  • La garantía legal de conformidad implica la obligación por parte del profesional, en su caso, de proporcionar todas las actualizaciones necesarias para mantener la conformidad de los bienes.
  • La garantía legal de conformidad otorga al consumidor el derecho a la reparación o sustitución del bien en un plazo de treinta días a partir de su solicitud, de forma gratuita y sin mayores inconvenientes para él.
  • Si los bienes se reparan con la garantía de conformidad legal, el consumidor se beneficia de una prórroga de seis meses de la garantía inicial.
  • Si el consumidor solicita la reparación del bien, pero el vendedor exige su sustitución, la garantía legal de conformidad se renueva por un periodo de dos años a partir de la fecha de sustitución del bien.
  • El consumidor puede obtener una reducción del precio de compra quedándose con los bienes o resolver el contrato obteniendo un reembolso completo a cambio de la devolución de los bienes, si :
    • El profesional se niega a reparar o sustituir la mercancía;
    • La mercancía será reparada o sustituida en un plazo de treinta días;
    • La reparación o sustitución de los bienes causa un inconveniente importante al consumidor, en particular cuando éste corre definitivamente con los gastos de recogida o retirada de los bienes no conformes, o si corre con los gastos de instalación de los bienes reparados o sustituidos;
    • La falta de conformidad del bien persiste a pesar del intento infructuoso del vendedor de ponerlo en conformidad.
  • El consumidor también tiene derecho a una reducción del precio de los bienes o a la resolución del contrato cuando la falta de conformidad sea tan grave que justifique la reducción inmediata del precio o la resolución del contrato. En tales casos, el consumidor no está obligado a solicitar previamente la reparación o sustitución de los bienes.
  • Los consumidores no tienen derecho a rescindir la venta si la falta de conformidad es menor.

Cualquier periodo de inmovilización de la mercancía con vistas a su reparación o sustitución suspende la garantía que estuviera en vigor hasta la entrega de la mercancía reparada.

Los derechos mencionados anteriormente resultan de la aplicación de los artículos L. 217-1 a L. 217-32 del Código de Consumo francés.

Todo vendedor que obstaculice de mala fe la aplicación de la garantía legal de conformidad se expone a una multa civil de hasta 300.000 euros, que puede incrementarse hasta el 10% de las ventas medias anuales (artículo L. 241-5 del Código de Consumo francés). Los consumidores también se benefician de la garantía legal contra los vicios ocultos prevista en los artículos 1641 a 1649 del Código Civil francés, durante un periodo de dos años a partir del descubrimiento del defecto. Esta garantía da derecho al consumidor a una reducción del precio si se queda el bien, o al reembolso íntegro si devuelve el bien.

 

 

12. Obligaciones de los compradores

El Comprador es el único responsable del uso que haga de los Productos. Es su responsabilidad comprobar la idoneidad de los Productos para sus necesidades específicas antes de adquirir dichos Productos.

Asimismo, deberán adoptar las medidas necesarias para salvaguardar por sus propios medios la información de su Cuenta que consideren necesaria, de la que no se les facilitará copia alguna.

Por último, es responsabilidad de los Compradores tomar todas las medidas apropiadas para proteger sus propios datos y/o software almacenados en sus equipos informáticos contra cualquier ataque.

13. Responsabilidad de In Haircare (R.D Click)

In Haircare (R.D Click) se compromete a realizar controles periódicos para verificar el funcionamiento y la accesibilidad del Sitio. A este respecto, In Haircare (R.D Click) se reserva el derecho de interrumpir temporalmente el acceso al Sitio por razones de mantenimiento. Del mismo modo, In Haircare (R.D Click) no podrá ser considerada responsable de las dificultades temporales o de la imposibilidad de acceso al Sitio debidas a circunstancias ajenas a su voluntad, de fuerza mayor, o debidas a perturbaciones en las redes de telecomunicaciones.

In Haircare (R.D Click) no podrá ser considerada responsable de la no ejecución o del retraso en la ejecución de los contratos de venta debidos a circunstancias ajenas a su voluntad o a fuerza mayor, tal y como se define en el artículo 1218 del Código Civil francés.

In Haircare (R.D Click) no se hace responsable de los fallos técnicos de su Sitio que puedan afectar a los Productos pedidos. En este caso, In Haircare (R.D Click) tendrá la posibilidad de anular cualquier pedido y reembolsará al Comprador lo antes posible.

En cualquier caso, la responsabilidad en que pueda incurrir In Haircare (R.D Click) en virtud de las presentes condiciones se limita expresamente a los daños directos probados sufridos por los Compradores.

14. 14. Derechos de propiedad intelectual

Los sistemas, software, estructuras, infraestructuras, bases de datos y contenidos de todo tipo (textos, imágenes, visuales, música, logotipos, marcas, bases de datos, etc.) utilizados por In Haircare (R.D Click) dentro del Sitio están protegidos por todos los derechos de propiedad intelectual o derechos de productores de bases de datos en vigor. Cualquier desmontaje, descompilación, descifrado, extracción, reutilización, copia y, más generalmente, cualquier acto de reproducción, representación, distribución y utilización de cualquiera de estos elementos, en su totalidad o en parte, sin la autorización de In Haircare (R.D Click) está estrictamente prohibido y puede dar lugar a acciones judiciales.

15. Alojamiento

In Haircare (R.D Click) garantiza, en virtud de una obligación de medios, el alojamiento del Sitio, así como de los datos introducidos en el Sitio, en sus servidores o a través de un proveedor de servicios de alojamiento profesional, y en servidores situados en un territorio de la Unión Europea.

16. Datos personales

In Haircare (R.D Click) se compromete a cumplir con todas las obligaciones legales y reglamentarias que le incumben en materia de protección de datos personales, en particular la Ley 78-17 de 6 de enero de 1978 en su última versión modificada conocida como Loi Informatique et Libertés y el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

Para obtener más información sobre la gestión de los datos personales y los derechos del Comprador, se invita al Comprador a consultar la política de privacidad de In Haircare (R.D Click), a la que puede acceder aquí.

17. Publicidad

In Haircare (R.D Click) se reserva el derecho de insertar en cualquier página del Sitio y en cualquier comunicación a los Compradores cualquier mensaje publicitario o promocional en la forma y condiciones que determine In Haircare (R.D Click).

18. Enlaces y sitios de terceros

In Haircare (R.D Click) no será en ningún caso responsable de la disponibilidad técnica de los sitios web o aplicaciones móviles operados por terceros (incluidos sus posibles socios) a los que el Comprador pueda tener acceso a través del Sitio.

In Haircare (R.D Click) no asume ninguna responsabilidad por el contenido, publicidad, productos y/o servicios disponibles en dichos sitios y aplicaciones móviles de terceros, que se rigen por sus propias condiciones de uso.

In Haircare (R.D Click) no es responsable de las transacciones entre el Comprador y cualquier anunciante, profesional o comerciante (incluidos sus posibles socios) a los que el Comprador se dirija a través del Sitio y no será parte en ninguna disputa con dichos terceros en relación con la entrega de productos y/o servicios, garantías, declaraciones y otras obligaciones de dichos terceros.

19. Comportamientos prohibidos

Queda estrictamente prohibido: (i) cualquier comportamiento susceptible de interrumpir, suspender, ralentizar o impedir el buen funcionamiento del Sitio, (ii) cualquier intrusión o intento de intrusión en los sistemas de In Haircare (R.D Click), (iii) cualquier apropiación indebida de los recursos del sistema del Sitio, (iv) cualquier acción susceptible de imponer una carga desproporcionada a las infraestructuras de este último, (v) cualquier violación de las medidas de seguridad y autenticación, (vi) cualquier acto susceptible de perjudicar los derechos e intereses financieros, comerciales o morales de In Haircare (R.D Click) o de los usuarios de su Sitio, (vii) cualquier práctica que desvíe el Sitio para fines distintos de aquellos para los que ha sido concebido y, por último, de manera más general, (viii) cualquier práctica fraudulenta destinada a desviar el Sitio con el fin de poder encargar Productos gratuitamente (ix) cualquier incumplimiento de las presentes condiciones generales o de las leyes y reglamentos vigentes.

Asimismo, está estrictamente prohibido monetizar, vender o conceder acceso a todo o parte del Sitio o de la información que contiene.

Queda prohibido cualquier uso comercial de los Productos por parte de los Compradores, en particular cualquier reventa o distribución a título oneroso.

En caso de incumplimiento de alguna de las disposiciones del presente artículo o, de forma más general, de las leyes y reglamentos, In Haircare (R.D Click) se reserva el derecho a tomar todas las medidas oportunas y a iniciar cualquier acción legal.

20. Cancelar suscripción

El Comprador podrá darse de baja del Sitio en cualquier momento enviando una solicitud a tal efecto a In Haircare (R.D Click) por correo electrónico, utilizando los datos de contacto mencionados en el artículo "identidad del vendedor y contacto".

La baja surtirá efecto en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha de esta solicitud. Dará lugar a la eliminación automática de la Cuenta del Comprador.

21. Cambios

In Haircare (R.D Click) se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. En este caso, las condiciones aplicables serán las vigentes en la fecha del pedido del Comprador.

22. Mediación

El Comprador tiene derecho a recurrir gratuitamente a un mediador de consumo para la resolución amistosa de cualquier litigio con In Haircare (R.D Click) relativo a la ejecución del presente contrato, en las condiciones previstas en los artículos L611-1 y siguientes del Código de Consumo.

Para ello, pueden ponerse en contacto con el siguiente Defensor del Consumidor:

MCP Mediación
12 plaza Desnouettes
75015 PARÍS
Por correo o haga clic en el enlace http://mcpmediation.org

23. 23. Derecho aplicable

Las presentes condiciones se rigen por la legislación francesa.

Anexo 1 - Formulario de desistimiento

(Rellene y devuelva este formulario sólo si desea rescindir el contrato).

A la atención de : In Haircare (R.D Click)
Dirección : 10 rue de penthièvre, 75008 Paris
Correo electrónico : hello@inhaircare.co

Por la presente le notifico mi desistimiento del contrato de venta de los siguientes bienes:

  • Pedido el () / recibido el ()
  • Nombre del comprador :
  • Dirección del comprador :
  • Firma del comprador : (sólo en caso de notificación de este formulario en papel)
  • Fecha :

(*) Táchese lo que no proceda.