1. Preguntas sobre los complementos alimenticios
¿Qué es
en el cuidado del cabello?
In Haircare es la marca de suplementos capilares fabricada en Francia, vegana, sin crueldad, con una mezcla de vitaminas, minerales y plantas diseñada para todo tipo de cabellos, con el objetivo principal de una buena salud, fortificación y crecimiento del cabello, ¡en línea con las necesidades reales de tu cabello!
¿Cómo utilizar
In Haircare?
Se aconseja tomar dos cápsulas cada mañana con un gran vaso de agua.
¿Dónde se fabrican los productos
In Haircare?
Los complementos alimenticios In Haircare han sido desarrollados por un laboratorio francés con sede en Aviñón, especializado en complementos alimenticios.
¿Cuándo empezaré a ver en
los primeros resultados?
Verá resultados en las primeras semanas, pero para obtener resultados óptimos, espere al menos 3 meses antes de empezar a notar una diferencia real en el fortalecimiento y crecimiento de su cabello.
¿Qué ocurrirá si dejo de tomar el tratamiento In Haircare
?
No pasará nada si deja de tomar el tratamiento de repente.
¿Quién puede tomar los complementos alimenticios
In Haircare?
Cualquier persona puede iniciar el tratamiento In Haircare. Sin embargo, no se recomienda a niños, adolescentes o personas diabéticas. Si tiene alguna duda, no dude en consultar a su médico.
A veces tengo problemas para tragar las cápsulas. ¿Sucederá lo mismo con los complementos alimenticios In Haircare?
Que no cunda el pánico. Hemos pensado en todo. Las cápsulas son de tamaño 1 para que todos puedan tragarlas fácilmente.
¿Están libres de crueldad los complementos alimenticios de
In Haircare?
De acuerdo con nuestras convicciones, nuestros complementos alimenticios no se han probado en animales.
¿Son veganos los productos In Haircare?
Los complementos alimenticios son aptos para vegetarianos y son veganos. Incluso la cubierta de la cápsula es de origen vegetal.
¿Pueden los suplementos causar efectos secundarios indeseables?
Nuestros complementos alimenticios han sido desarrollados para ser adecuados para todo el mundo sin causar efectos secundarios indeseables. Le aconsejamos que respete la dosis diaria. También le recomendamos que no tome complementos alimenticios combinados. No nos hacemos responsables si los combina con otros complementos alimenticios.
Estoy embarazada y/o en periodo de lactancia. ¿Puedo tomar suplementos In Haircare?
No existen restricciones para tomar los complementos alimenticios In Haircare. No obstante, le aconsejamos que consulte a su médico antes de tomar nuestros complementos.
¿Los suplementos In Haircare harán que crezca vello en otras partes del cuerpo además de la cabeza?
Los complementos alimenticios no harán que crezca vello en otras partes del cuerpo.
¿Los complementos alimenticios también son adecuados para los hombres?
¡Claro que sí! Los complementos alimenticios también se han diseñado para satisfacer sus necesidades.
No tengo el pelo rizado ni encrespado. Los tratamientos son compatibles con el pelo liso y fino?
Nuestros suplementos han sido diseñados para cabellos ensortijados, rizados y encrespados, pero son adecuados para todo tipo de cabellos, incluidos los lisos, ondulados...
¿Cuánto azúcar contienen las gominolas?
Las gominolas son bajas en azúcar. 2 gominolas al día equivalen a un cuarto de manzana.
¿Puedo tomar gominolas y cápsulas al mismo tiempo?
Por favor, no tome las gominolas y las cápsulas al mismo tiempo, ya que son 2 suplementos que contienen vitaminas y minerales. Por lo tanto, existe el riesgo de sobredosis.
2. Preguntas sobre la entrega
¿Dónde hacen las entregas?
Entregamos en Francia y en el extranjero.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los plazos de entrega dependen del tipo de entrega y del tiempo de preparación. Para la entrega por colissimo o recogida en Francia metropolitana, prevea una media de 2 a 4 días laborables. Para la entrega en los departamentos y territorios franceses de ultramar, prevea de 5 a 10 días laborables.
¿Cómo cambio mi dirección de entrega?
Tenga en cuenta que no es posible modificar su dirección una vez validado el pedido. Sin embargo, puede cambiar su dirección de entrega fuera del proceso de pedido accediendo a su cuenta y haciendo clic en la pestaña "Mis datos". A continuación, haga clic en "Modificar mis datos". Una vez modificada la dirección, no olvide guardarla.
¿Se distribuyen/venden los productos In Haircare en algún otro lugar aparte de la tienda online?
Los productos In Haircare están disponibles online en la tienda y también en boutiques, cuya lista encontrará en nuestra sección de puntos de venta.
3. Preguntas sobre los pedidos
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Le enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento de su paquete.
No puedo seguir mi pedido. ¿Qué debo hacer?
Lo sentimos mucho. A veces tardamos unos días en darle acceso al número de seguimiento de Colissimo. No obstante, si una semana después de su pedido sigue sin poder realizar el seguimiento de su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros en hello@inhaircare.co. Entonces podremos darle más información.
4. Preguntas sobre el pago
¿Qué métodos de pago se aceptan en el sitio?
Por el momento, en el sitio sólo se acepta el pago con tarjeta de crédito a través de nuestra plataforma de pago seguro Stripe.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Le invitamos a consultar la tabla de gastos de envío que figura a continuación:
Francia continental y Córcega :
Tipos de entrega | Tarifas |
Entrega a domicilio - Colissimo sin firma (Envío estándar) | 5,90 € |
Paquetes de relevo (Colissimo - En la Oficina de Correos - En los relevos PickUp o en las taquillas de la estación PickUp) | Gratis por compras superiores a 40 |
Gastos de envío gratuitos para la entrega a domicilio - Colissimo sin firma (entrega estándar) para compras superiores a 70 euros | Gratis |
DOM TOM 1 *
Tipos de entrega | Tarifas |
Colissimo sin firma | 9,90 € |
DWe OM TOM 2 **
Tipos de entrega | Tarifas |
Colissimo sin firma | 15,90 € |
Europa ***
Tipos de entrega | Tarifas |
Colissimo sin firma | 6,90 € |
Reino Unido
Tipos de entrega | Tarifas |
Colissimo sin firma | 17,90 € |
África ****
Tipos de entrega | Tarifas |
Colissimo sin firma | 19,90 € |
Canadá, Australia, China
Tipos de entrega | Tarifas |
Colissimo sin firma | 17,90 € |
EE.UU.
Tipos de entrega | Tarifas |
Colissimo sin firma | 23,90 € |
Magreb*****
Tipos de entrega | Tarifas |
Colissimo sin firma | 12,90 € |
* Guadalupe, Martinica, Reunión, Guayana Francesa, Mayotte, San Pedro y Miquelón, San Bartolomé, San Martín.
** Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Islas Antárticas Francesas, Islas Walis y Futuna
*** Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, España, Portugal, Suiza, Bélgica
**** Benín, Congo, Costa de Marfil, Malí, República de Camerún, Senegal, Gabón
***** Argelia, Marruecos, Túnez, Turquía, Sudáfrica
5. Preguntas sobre devoluciones
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Dispone de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolver el producto. Tenga en cuenta que si este plazo vence un sábado, domingo o festivo, normalmente vencerá el siguiente día laborable.
Si han transcurrido estos 14 días desde la recepción del producto, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio, a menos que su solicitud se encuentre en uno de los casos que se indican a continuación.
Para ejercer su derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar a IN HAIRCARE su decisión de desistir por correo electrónico a la siguiente dirección hello@inhaircare.co ..
Para devoluciones generales
Para poder optar a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo encontró, con la tapa de seguridad puesta. Tenga en cuenta que los gastos de devolución correrán a su cargo.
Para realizar una devolución debes presentarnos una factura o justificante de compra. No dudes en consultar los correos electrónicos de confirmación que recibes de nosotros para encontrar los justificantes.
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su reclamación.
Para devoluciones fuera de plazo o que falten
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe su cuenta bancaria.
¿Cuál es la dirección del remitente?
La dirección de devolución se le facilitará directamente en el albarán de entrega incluido en su paquete. También puede ponerse en contacto con nosotros en hello@inhaircare.co para solicitar una devolución.
6. Preguntas sobre las redes sociales
¿Puedo compartir las fotos que he hecho del producto o de los suplementos dietéticos?
Sí, por supuesto, con #inhaircare en las redes, tu foto puede aparecer en nuestro muro de inicio ;-)
7. Preguntas sobre la suscripción
¿Qué es un abono mensual?
Se trata de una suscripción que te permite recibir tu tratamiento de complementos alimenticios directamente en tu casa cada mes. No hay compromiso y puedes cancelarlo en cualquier momento.