Política de devoluciones

Dispone de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolver el producto. Tenga en cuenta que si este plazo vence un sábado, domingo o festivo, normalmente vencerá el siguiente día laborable.

Si han transcurrido estos 14 días desde la recepción del producto, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio, a menos que su solicitud se encuentre en uno de los casos que se indican a continuación.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar a IN HAIRCARE su decisión de desistir por correo electrónico a la siguiente dirección: hello@inhaircare.co

Para devoluciones generales

Para poder optar a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo encontró, con la tapa de seguridad puesta. Tenga en cuenta que los gastos de devolución correrán a su cargo.

Para realizar una devolución debes presentarnos una factura o justificante de compra. No dudes en consultar los correos electrónicos de confirmación que recibes de nosotros para encontrar los justificantes.

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su reclamación.

Para devoluciones fuera de plazo o que falten

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe su cuenta bancaria.